30 medallas en el alevín-infantil de Xogajudo en Tui

Nos fuimos a Tui, en busca de un pabellón en el que yo nunca había estado para una competición. La mañana estaba primaveral para ser pleno febrero y este sol y temperaturas inéditas para estas alturas del año auguraban un día estupendo para el judo de nuestros peques.

Llegamos al recinto y al rato nos pusimos en faena. Ramón incansable con su cámara, Fran y yo en esta ocasión acompañando a los alevines, en los que para muchos son sus primeros pasos en este tipo de competiciones, en la siempre agradable tarea de enseñar y arbitrar a partes iguales.

Fon se encargó del scouting, el seguimiento de nuestros peques y la anotación de todas sus evoluciones en los diferentes tatamis.

Nuestros alevines e infantiles saltaron al tatami, primero para calentar y después para disputar sus ligas y mostrar su enorme ilusión por este deporte. Las ganas que pusieron en cada combate, la concentración y el buen hacer fueron para nosotros una vez más un motivo de gran orgullo y satisfacción por su trabajo.

30 de nuestros y nuestras judokas de las categorías infantil y alevín de nuestras escuelas se pusieron el mono de faena y se labraron una buena cantidad de puntos en sus tarjetas, de proyecciones en sus respectivos tatamis y de medallas que supieron a gloria.

Finalmente Ramón fue recogiendo fotos de estos momentos, que de buena gana querremos atesorar.

Enhorabuena a todos por ese trabajo incansable, a alumnos y a compañeros, estamos en el buen camino, ahora ya ponemos la mirada fija en nuestra siguiente cita. Nos vamos de Tui con muy buenas sensaciones y con 30 medallas como 30 soles.

Seguimos!

Elo.