ENTRENAMIENTO INTRACLUB BENJAMÍN EN VILLAGARCÍA

Hoy nos volvimos a juntar para preparar el Xogajudo, de categorías Benjamín A y B, que en breves fechas disputaremos en Redondela. En esta ocasión nos citamos en nuestra sede de Villagarcía, el Gimnasio Squash en O Piñeiriño. 

La jornada empezó a las 19 horas, con un entrenamiento de hora y media dirigido por mi compañero Fran. En esta clase aprovechamos para trabajar específidades de esta competición educativa, repaso de aspectos de puntuaciones y técnicas permitidas, dinámicas de competición y randori dirigido.

Al finalizar esta clase también hicimos un entrenamiento conjunto de categorías superiores, ya que también en breves fechas se disputará el Campeonato de Galicia Infantil y Cadete. En este segundo entrenamiento también tuvo una duración de hora y media y, aunque estábamos ya en vísperas del Carnaval, la afluencia no estuvo nada mal y, por supuesto, las clases fueron muy productivas.

Seguimos preparándonos para las próximas citas competitivas con muchas ganas y con toda la ilusión de demostrar el trabajo de cada día en nuestros tatamis.

Vamos a por ello.

Elo.