Cerramos curso de Escuela en Pontevedra

Esta temporada 2018-2019 tuvimos otro curso muy exitoso en cuanto a nuestra Escuela Deportiva Municipal de Judo. Las plazas estuvieron copadas desde el primer día, y así estuvieron hasta el final del curso. Nos encanta presumir de esa buena salud y tenemos mucho que agradecer por ello, en cuanto a confianza y a continuidad. Muchos de nuestros alumnos continúan en este camino del judo con nosotros desde el primer día y año tras año siguen dándolo todo durante los 8 meses que dura el curso.


Esta Escuela de Judo en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra ha estado impartida magistralmente por Fon que, con 6 sesiones semanales, se ha encargado de seguir con las progresiones de aprendizaje y con clases adaptadas a los distintos grupos de trabajo. Fran y yo hemos colaborado en momentos puntuales, cuando Fon nos ha necesitado.

Llegados al final tuvimos esta jornada festiva de juegos, especialmente lúdica y con un regalito conmemorativo para que recuerden este curso con mucho cariño.


Hoy jueves Fon volvió a dirigir las clases del día, pero esta vez para el cierre de temporada y nosotros le ayudamos en la organización de esta jornada. Después de cargar las pilas con cada calentamiento no paramos de hacer actividades, procurando relacionar los juegos con los conceptos principales y desarrollos prácticos de judo aprendidos durante el curso. Cada sesión se vio culminada con una foto de grupo, la entrega de diploma de grado y un trofeo a cada participante.



Nos lo hemos pasado genial, aunque hemos echado de menos a los que no puedieron asistir hoy. Cerramos el curso con la ilusión de que el próximo haya un grupo tan amplio y motivado en el aprendizaje del judo como el de este año. Gracias a todos los que habéis hecho posible otro curso tan estupendo como éste que hoy acaba. ¡Nos vemos en el inicio del que viene!

Elo.

Fotos | edición: Lavi | franmf