Playa y tatami en el primer entreno Intraclub del año


Se acerca el campeonato Xogajudo en las categorías Alevín e Infantil y con tal motivo hoy sábado hemos realizado un entrenamiento entre nuestros judocas de la Escuela Deportiva Municipal de Pontevedra y del Gimnasio Squash de Vilagarcía de Arousa. Además de estas dos categorías hemos abierto el entreno también a nuestras alumnas y alumnos junior y senior con similar fin de puesta a punto para próximas citas competitivas y formativas. 




Aprovechando que la lluvia llevaba unos días dándonos un respiro hemos dedicado la mañana soleada para disfrutar de una primera parte del entrenamiento en la Playa de la Concha en Vilagarcía. Allí trabajamos la parte más general, con actividades en grupo, por parejas e individuales utilizando el paseo, el arenal e las instalaciones de la propia playa.




Como recuperación del esfuerzo dimos un paseo siguiendo la línea de playa y el puerto hasta el tatami del Gimnasio Squash, lugar donde continuamos con la parte más específica del entreno. Allí, tras un breve intervalo para trabajo técnico y de activación pasamos a las rondas consecutivas de randoris, valoraciones positivas, posibles correcciones y estiramientos.



La jornada finalizó con las subidas de grado para dos de los judocas más recientes del Gimnasio Squash, Miguel y Carlos. Tras la enhorabuena y el ritual de paso de grado despedimos la sesión con muy buenas sensaciones y el compromiso de retomar un nuevo entrenamiento conjunto en unas semanas. 

Hasta entonces, nos vemos en el Xogajudo del día 29 de este mes.


GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Lavi | franmf