Campeonato de Galicia Sénior de Lucha Sambo

 

Carlos Torrado Sanmartín, judoka y también samboka en el Gimnasio Squash Villagarcía disputará este sábado 1 de mayo el Campeonato Nacional de Sambo en Madrid.

Tras su buena actuación en el Campeonato de Galicia Sénior en la categoría 71Kg. disputado el pasado 24 de abril en Vila de Cruces, Carlos se quedó a las puertas del podium en el que fue su debut como competidor de lucha Sambo. En esa ocasión estuvo acompañado por el profe Fran, en un retorno a la competición marcado por la ilusión y el deseo de combatir después de tanto tiempo alejados de los eventos deportivos pero también por las tan necesarias medidas de seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 




Hoy Carlos se desplazará hasta San Agustín de Guadalix (Madrid) formando parte de la Selección Galega de Loita que competirá por alzarse en los primeros puestos del Campeonato de España Sénior de Sambo, tras un período de más de dos décadas sin una clara representación gallega en una competición nacional.

 

 

Desde el Club deseamos la mejor de las suertes a Carlos y a todos los integrantes de la escuadra gallega y queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Federación Galega de Loita y a la organización del campeonato nacional el esfuerzo por hacer posible esta cita histórica. 


GALERÍA DE FOTOS

(fotos | edición: franmf, Fegaloita)