Irene se hace con el Bronce en la Copa de España Cadete

Nuestra Irene González Tío obtuvo este domingo un magnífico Bronce en la Copa de España de Judo "IV Trofeo Internacional Concello de Marín" en la categoría cadete femenina -63Kg. Esta competición, celebrada bajo un riguroso protocolo Covid en las instalaciones del CPR Plurilingüe SEI San Narciso, forma parte del circuito nacional de Copas de España de la categoría Cadete y a él acudieron competidores desde diferentes comunidades autónomas españolas y también desde Portugal.

En el tatami Irene sólo cedió en su primer combate ante la que a la postre sería la campeona de su categoría, pero una vez en repesca se alzó con todas las victorias y se subió al tercer peldaño del podium, mejorando el gran quinto puesto que había conseguido en la Copa de España Junior del pasado 9 de mayo en Santiago de Compostela. 

Por otro lado, los otros tres integrantes de nuestra escuadra; Leyre Villamediana (-57Kg.), Ángel Vieira (-73Kg.) y Hugo García (-90Kg.), firmaron una buena participación en Marín, con margen de mejora y pese a no llegar a la pelea por el podium. Destacar el séptimo puesto de Ángel, que también progresa en competición con respecto a la Copa Junior de este año. En esta ocasión el equipo técnico estuvo formado por el entrenador Eloy Olveira y con Fran Miguens formando parte del colectivo arbitral del campeonato. 

Agradecer a la organización del evento y sus colaboradores su esfuerzo para llevar a cabo estas jornadas de Campeonato y Stage de judo, así como su empeño en mantener unas condiciones deportivo-sanitarias lo más seguras posible.