David es Bronce en el Campeonato de Galicia Cadete

Jornada con buenos resultados en el campeonato autonómico gallego cadete, organizado por la Federación Galega de Judo e D.A. y disputado ayer sábado 18 en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. En la jornada de tarde, David Fernández se colgó una espléndida medalla de Bronce en la categoría masculina de -50 Kg. en su retorno a la competición tras muchos meses de sequía competitiva. 

 

Por otro lado, el resto de nuestra escuadra obtuvo dos quintos puestos, con Leyre Villamediana (-57Kg femenino) y Ángel Vieira (-73Kg masculino) muy cerca de la lucha por las medallas, y dos meritorios séptimos puestos de Anxos Abad (-52Kg. femenino) e Irene González (-63Kg. femenino). 

Guiando a los competidores asistieron en esta ocasión Sabela Bernárdez y Juan Alberto Rodríguez como entrenadores y el profe Fran Miguens formó parte del grupo arbitral que dirigió los encuentros de este evento capital para la cantera del judo gallego.

Tras el reinicio de la actividad deportiva después del parón vacacional de agosto continuamos en la senda de resultados en progresión de cara a las siguientes citas del calendario competitivo 2021-22.