Jornadas Internacionales de Judo en Navidad 2021 - Judo en Femenino

Cuatro judokas juveniles de nuestra escuela de Judo formaron parte esta semana de las “13ª Jornadas Internacionales de Judo en Navidad 2021 - Judo en Femenino” celebradas esta semana en el Centro Educativo Liceo La Paz de A Coruña. Esta importante actividad organizada por la Federación Galega de Judo e D.A. incide en la promoción y la consolidación de la mujer en el Judo, dirigiéndose principalmente a judokas femeninas (maestras, entrenadoras, profesoras, competidoras y judokas federadas en general) en las cuales recae la organización, coordinación y dirección de la actividad y sus contenidos, aunque también se posibilita la participación masculina. Dichas jornadas se desarrollaron bajo los actuales protocolos de prevención de Covid-19 vigentes.

 


Leyre Villamediana, Irene González, David De la Iglesia y Cibrán Santorum contaron con la presencia y guía durante las sesiones de entrenamiento de las judokas internacionales María Bernabéu, Laura Martínez Abelenda, Estrella López Sheriff, Sara Rodríguez o Diana Brenes entre otras, además del equipo técnico de actividades deportivas de la Federación Galega de Judo y judokas masculinos internacionales como Alberto Gaitero. Las sesiones se focalizaron en el incremento del rendimiento en competición con trabajos técnico-tácticos y métodos de entrenamiento modernos, aspectos que han sumado experiencia y extensión en la formación de los judokas.

 


Agradecer a los técnicos de la Federación Galega de Judo la organización y dirección de estas Jornadas así como la atención y asistencia de nuestros deportistas. 

 




GALERÍA DE FOTOS

Fotos | edición: VVAA, FGJudo | franmf