Súper Copa de España - Torneo Internacional Villa de Avilés y Campeonato de Galicia Absoluto

Este ha sido otro fin de semana lleno de judo, en el que el sábado hemos participado en la Súper Copa de España-XXI Torneo Internacional Villa de Avilés, con Leyre Villamediana en la categoría cadete femenina de hasta 63kg y, junto a ella, el profe Fran Miguens como entrenador. Sin embargo, en esta ocasión nos hemos quedado fuera de las medallas al caer en segunda ronda pese a tener el combate de cara durante los primeros minutos y a la iniciativa constante de Leyre de cara a la victoria. Posteriormente, la repesca tampoco sería fructífera y nos volvíamos de El Quirinal con la cruz de la moneda tras los excelentes resultados en la Copa de España de Suances y la Súper Copa de España de Vigo.

Por otro lado, hoy domingo por la mañana Fran también ha formado parte del equipo arbitral convocado para el Campeonato de Galicia Absoluto, celebrado en el Pabellón Polideportivo de Esteiro, Ferrol.

Dos citas importantes de judo en otro intenso fin de semana que, a pesar de no venir acompañado de medallas, nos aporta experiencias y aprendizajes capitales además de avivar todavía más las ganas de seguir trabajando más y mejor de cara a los siguientes compromisos. 


GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Lavi