Curso de Defensa para Matronas Galegas

Hoy tocó participar en una formación en defensa personal orientada a matronas de Galicia.

Se pusieron en contacto con nosotros para formar parte de su "Dia de la Matrona 2023", fecha para la cual han organizado un congreso en el Hotel Galatea de Sanxenxo.

Hasta allí nos desplazamos tres profes del club, Sabela, Fon y yo, y durante un poco más de hora y media, hicimos una clase divertida y práctica de Defensa Personal, intentando dar algunas soluciones a posibles agresiones que estas grandísimas profesionales de la sanidad pueden enfrentar en su puesto de trabajo.

Un nutrido grupo de matronas pusieron la guinda a su jornada formativa con esta sesión, participando en ella con mucho ánimo, curiosidad, ganas y haciéndonos partícipes de sus dudas e inquietudes.

Agradecemos a Agam (Asociación Galega de Matronas) por haber pensado en nosotros, que humildemente estuvimos encantados de planificar e impartir esta sesión de defensa.

Ojalá podamos volver a compartir cursos con vosotras, ha sido un placer. Nos ha aportado mucho el poder conocer de primera mano el día a día de estas profesionales. 

Pronto seguiremos realizando formaciones, y es que aparte de nuestros entrenamientos y competiciones, tenemos mucho por enseñar y aún más por aprender.

¡Seguimos!

Eloy.