Bronce en el Campeonato de España de Ju-Jitsu

Nuestro compañero Luís Ángel Gentico se desplazó a Villaviciosa de Odón el fin de semana pasado para disputar el Campeonato de España Absoluto de Ju-Jitsu, el evento se realizó en el pabellón del Centro de Tecnificación Deportiva de Villaviciosa en jornadas de mañana y tarde.

Por la mañana Luis participó en la modalidad de Lucha Masculina, en la categoría de -69 kilos, mal se dio el primer combate en primera ronda, en la que perdió con el representante catalán Rubén Cabanillas, quedando apeado de la competición.

Luís, que participaba con el equipo de La Rioja, representando a su club de origen, el Gimnasio Pedro Fernández, todavía tenía una cita en la jornada de tarde para continuar luchando por un metal.

Por la tarde volvió a saltar al tatami, esta vez acompañado de su entrenador, Íñigo Juaniz, en la modalidad de Dúo Kata Masculino, y cosecharon un bronce.
 

Luís tiene por delante y en breves fechas el campeonato Gallego Universitario de judo, donde con licencia de nuestro club representará a la Universidad de Vigo y el campeonato de Galicia Senior de judo, donde seguirá luchando por un puesto en fases posteriores y quién sabe si por algún puesto en el pódium.

Enhorabuena por el resultado y a seguir batallando Luis. Estamos contigo.

Elo.

Fotos: Luís Gentico