XOGAJUDO ALEVIN E INFANTIL


 El pasado sábado 28 fuimos a Mos, al pabellón Oscar Pereiro, a disputar el Xogajudo de las categorías Infantil y Alevín. El club contó con una participación de 17 judokas en esta cita, 2 en infantil y 4 en alevín femenino, frente a los 3 en infantil y 11 en alevín masculino.

Comenzó la jornada y los combates empezaron a transcurrir, para algunos de ellos era el estreno en competición y algunos nervios se mezclaron con mucha ilusión para conseguir ganar el mayor número de puntos y de combates, pero sobre todo de experiencia.


Finalmente los resultados fueron más que satisfactorios, en chicas categoría infantil Mencía hizo un segundo puesto y Eva un tercero. Mientras que en alevín, Paula, Uxía e Iria quedaron terceras y Sara segunda.



En cuanto a los chicos, en infantil, Pablo se alzó con un 2º puesto, mientras que Dario y Julio fueron terceros. En alevín, Jon fue cuarto, Diego fue tercero, Brais, Hugo y Joel Espada se colgaron la plata y Jorge, Joel Oubiña y Ángel hicieron lo propio con un oro.



Iván no pudo participar en esta ocasión al estar enfermo, pero seguro que en próximas ocasiones demostrará su calidad.

En cuanto a los resultados todos alcanzaron un buen puesto y respecto a la actitud y la expericia ganadas, salimos de este torneo con ganas de más y con la satisfacción de un paso al frente bien dado. En breves fechas será el turno de los benjamines, que esperan su momento para demostrar sus habilidades y su potencial.



Enhorabuena a todos/as y a seguir trabajando de cara a nuevas citas.

Fotos | edición: Jose Chas, fran mf.