Citas para noviembre


Continuamos con la resaca del Gran Premio Internacional de Judo "Cidade de Vigo" disputado ayer en el pabellón de Bouzas, que nos dejaba en lo más alto del pódium a la selección italiana. Este año no pudo ser y los gallegos tuvimos que resignarnos en la final al segundo cajón después de ganar en los encuentros previos a Gran Bretaña, Portugal y, en semifinales, a la selección catalana.

Foto: www.fgjudo.com

Para noviembre se espera la última jornada de la fase regular de la Liga Interautonómica de Clubes "Xunta de Galicia" - 7º Trofeo Cidade de Ourense. Para este tercer encuentro fijado para el domingo 15 los equipos " Clube Judo Trofa", "Vieirasa Famu - A", "Coruña Seat Sánchez Móvil - A" y "Gimnasio Fibra" se posicionan en los 4 primeros puestos de la tabla masculina, mientras que el "Judo Club Shiai", "Riazor Karbo", "Vieirasa Famu" y "Oporto Judo Clube" lo hacen respectivamente en la categoría femenina. Sin embargo las puertas de la clasificación para los play offs no están en absoluto cerradas para los clubes perseguidores por lo que se pronostica una velada de espadas en alto y que dará los 4 equipos definitivos que disputarán la fase final del trofeo. La cita: el próximo 15 en el pabellón universitario del Campus Universitario A Lonia, Ourense, a partir de las 15:30 h.

Foto: www.fgjudo.com

Para finalizar, el ya conocido Torneio Internacional de Judo do Juvalença - "A Cidade de Valença", para judokas de la categoría senior masculina y femenina. Esta tercera entrega se disputará en el Pabellón Municipal de esta ciudad lusa el sábado 7 de noviembre a las 15 horas, con la organización a cargo del Judo Clube de Valença - Juvalença y el apoyo de la Associaçao de Judo do Distrito de Viana do Castelo y la Cámara Municipal de Valença.

Cartel: Juvalença

Fran MF