Los benjamines marcan el paso












Más Xogajudo este sábado por la mañana en Bouzas, nuestros benjamines (15 de los 18 inscritos participaron finalmente) saltaron al tatami a hacer su judo-sumo y demostrar cuántas ganas de vencer y hacerlo bien atesoran. Para unos pocos fue su estreno en este tipo de evento y para algunos otros ya se está convirtiendo en toda una tradición y se muestran ansiosos cuando llega el dia.
Julio, Alberto y Iago en el tatami 2, Andrés Vázquez en el 3, Brais en el 4, Pablo y Shalaï en el 5, Borja en el 8, Andrés Meseguer en el 10, Lucía Pereira en el 13, Lydia y Eva en el 15 y Belén, Lucía Alonso y Serena en el 16, fueron nuestros representantes. Nuestros compañeros Fran y Fer arbitraron toda la mañana en los tatamis 1 y 10 respectivamente y al resto nos tocó estar pendientes de nuestros pequeños para seguir sus magníficas evoluciones.

Un gran aplauso para todos por haberlo hecho con tantas ganas y con tanta calidad en Vigo, está más que claro que hay cantera y que la Escuela Deportiva Municipal de Judo goza de una excelente salud con esta base tan entregada.




elo
Foto: Patri
Edición: Fran MF