Hay más vida...

Tras encontrarme en la calle a dos alumnos de judo, y charlar con ellos un ratillo, me contaron ilusionados que están a puntito de comenzar el curso en la universidad.

Pensándolo después, y añadiendo la frase que el otro dia aparecía de Óscar Peñas en un artículo que publicaron tras su visita al gimnasio de mi amigo Óscar Fernández, el gran judoka avilesino, Peñas decía que "hay que ser muy bueno para vivir del judo" asi que empecé a pensar que con la maldita crisis, excusa para todo últimamente (y sin esa excusa también) me alegro profundamente cuando veo que mis alumnos (y a la vez amigos) se siguen formando para tener un futuro en el mercado laboral.

Entre mis compañeros tengo un licenciado en Ciencias del Deporte, un muy próximamente Doctor en Bellas Artes y un brevemente también Ingeniero Técnico Industrial.

A mayores, diplomada en Maestra de Educación Infantil y Educación Física, una Doctora en Medicina, un Fisioterapeuta y Osteópata, un licenciado en Bellas Artes y estudiantes en varias carreras:

Matemáticas, Fisioterapia, Ciencias Criminalísticas, Educación Social, Historia del Arte, Derecho y la cantidad de ellas que no sabré...

Me encanta ver que la gente no sólo se forma en judo, que hay más vida después del tatami.

Suerte a todos con vuestros estudios y trabajos.

elo