MEMORIAL JOSE OTERO

El sábado 25 de Agosto, nos fuimos a la Isla de Arosa, a compartir un recuerdo y a mostrar públicamente el respeto y el cariño por un amigo que nos dejó hace ya más de un año, Josiño.


Se hizo una exhibición memorial en el pabellón de Torre Illa de la Isla, y contamos con la presencia de su familia y de su novia, amigos y vecinos. Hubo exhibiciones de MMA (artes marciales mixtas) lucha libre olímpica y judo, deportes que Josiño practicó y siempre formaron parte de su vida.



Las gradas de este pabellón se llenaron hasta los topes y todo el mundo estuvo alli para demostrar que las grandes personas no pasan sin más y se les olvida. El poso que dejan en las vidas de tanta gente habla de la calidad humana de este amigo y mejor persona.



Los organizadores, los amigos, su gente, sus vecinos y los que tuvimos la tremenda suerte de conocerlo y de apreciarlo, estuvimos allÍ como si él estuviera presente realizando todas y cada una de las técnicas y habilidades que allÍ se mostraron. Su foto nos acompañó en todo momento, con aquella inigualable sonrisa.


Fue una tarde alegre, de recuerdo de un deportista y persona excepcionales, de un amigo que nunca olvidaremos. Nos sentimos muy afortunados de haber sido invitados a participar y aportar nuestro pequeño grano de arena.


Va por ti Josiño, no te olvidamos.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: Santi Pereira, Patri Argibay, fran mf.

Elo