lunes, 16 de septiembre de 2013

Abierto el plazo de inscripciones para la ESCUELA 2013/14

Cartel: franmf

¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!! ESTA MAÑANA SE HAN AGOTADO LAS PRIMERAS 60 HOJAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE ESTA TEMPORADA, HEMOS RECIBIDO LLAMADAS DE PADRES/MADRES QUE NOS HAN DADO DICHA INFORMACIÓN, GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA.

SE INSTA A QUE NADIE REALICE EL PAGO ANTES DE CONTAR CON UNA HOJA DE INSCRIPCIÓN PROPORCIONADA POR EL IMD, YA QUE EL PAGO NO SUPONE UNA RESERVA DE PLAZA.

PRIMERO SE NECESITARÁ UNA HOJA DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE CUBIERTA, UN JUSTIFICANTE DEL ABONO BANCARIO, LA FOTOCOPIA DEL DNI DEL USUARIO O SU PADRE/MADRE/TUTOR@, LA FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O SEGURO SUSTITUTIVO Y LA ENTREGA EN OFICINAS DEL IMD DE TODO LO ANTERIOR (EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECOGIDA DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN).

YA ESTÁ ABIERTA UNA LISTA DE ESPERA CON VARIOS SOLICITANTES DE DICHA HOJA.
SI ALGUIEN SE QUEDA SIN PLAZA Y YA HA EFECTUADO EL PAGO CON ANTERIORIDAD, EL CLUB SE COMPROMETE A REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA EVITAR INCONVENIENTES A TODOS LOS USUARIOS. 

Hoy lunes día 16 de septiembre el Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra ha comenzado con la inscripción para la Escuela Deportiva Municipal de Judo - "Judo Club Pontevedra" de esta temporada.


Serán un total de 60 plazas (tenemos constancia ya de 57 pagos), según orden de inscripción y con un rango de edad que va desde los 5 a los 13 años ambos inclusive.

Habrá como siempre clase los martes y los jueves, en tres turnos distribuídos según edades y niveles:

  • de 17:30h. a 18:30h., 1er turno,
  • de 18:30h. a 19:30h., 2º turno,
  • de 19:30h. a 20:30h., 3er turno.

La inscripción deberá realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, c/ Juan Manuel Pintos s/n. en horario y formularios dispuestos por la instalación.

La actividad de la Escuela comenzará el martes dia 1 de octubre.

¡Os esperamos!