CLAUSURA DE EDMJ, CURSO 2014-2015.


Como nos temíamos, ayer iba a ser una tarde inolvidable, a partir de las 6, comenzamos la que sería la última sesión de la temporada en la Escuela de Judo. Hicimos una sesión de alumn@s acompañad@s por un familiar cada un@, una sesión variada, completa y sobre todo muy participativa y divertida.




El entusiasmo con el que se entregaron todos los alumnos y sus familiares fue digno de elogio. Poco a poco fuimos haciendo juegos, tareas, progresiones y explicaciones por parte de profes y alumnos de la Escuela.






Tenemos mucho que agradecer, la confianza depositada año tras año en nuestra escuela y en nosotros como profes de la misma, la continuidad de los alumnos, el cariño que nos mostráis en las duras y en las maduras y como no, vuestra entusiasta participación en todo lo que proponemos dentro y fuera de nuestra Escuela Municipal de Judo.

Al finalizar la masiva clase, repartimos a cada judoka un diploma, una pequeña merienda para recuperar fuerzas y un trofeo conmemorativo. Nos hicimos la foto de gran familia, nos deseamos un buen verano y nos despedimos hasta el comienzo del nuevo curso. 



Poco más que decir, sois tremendos, gracias por hacer esta Escuela posible una temporada más.

¡Abrazos y besos para tod@s! 

Los profes: Fran, Elo y Fon. Los ayudantes (y ex-componentes de la EDMJ): Sabela, Uxía y Pablo.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: fran mf