XXVI TROFEO MIGUELITO

El domingo pasado tocó la visita anual al Trofeo Miguelito, evento que este año habia sido premiado en Galicia como el mejor evento deportivo de todos los deportes de Galicia, casi nada.

Un evento cuya fecha solía ser habitualmente de mayo, este año se trasladó al primero de junio, trece de nuestros más pequeños judokas se desplazaron para cumplir presencia y cosecharon un montón de calificaciones de las más altas. Su temprana edad no estuvo reñida con una participación excelente y con un desempeño de alta calidad.



En esta ocasión, nuestros participantes fueron Hugo, Dario, Baia, Enzo, Diego, Antía, Edgar, Jose Enrique, Saúl, Brais, Andrés, Fabián y Olivier.



Enhorabuena a todos/as por su participación y sus ganas. Se llevaron la cartulina de participación con sus notas, la experiencia inmejorable de este enorme trofeo, su medalla y un refresco.


Gracias a las familias por acompañar y arropar a los peques de esa manera tan cariñosa y paciente.
Nuestro agradecimiento también a toda la organización y personal de la Asociación Deportiva Miguelito, ya que sin ellos este gran trofeo no sería posible.

Volveremos con más ganas si cabe el año que viene.

Fran, Fon y Elo.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: fran mf