Artículo en Prensa

El miércoles 12 amanecimos con la sorpresa de un nuevo artículo en prensa sobre el Club. Reportaje a toda página en la sección Campeones del diario Faro de Vigo a propósito de la entrada expuesta en esta web sobre el entrenamiento conjunto entre los alumnos de Pontevedra y de Vilagarcía de Arousa. En él se hacen eco no sólo de tal jornada deportiva en el Pabellón Municipal dos Deportes de Pontevedra y de la previsión de próximos entrenamientos, también vuelve a hacer un breve repaso de los orígenes del Club, hace ya 20 años, y de la actual situación. 
Grata noticia, aunque esta vez casi se nos pasa el artículo. Si normalmente en otras ocasiones el contacto previo con el reportero nos informaba de su publicación y de su contenido esta vez los artículos ya publicados y la web han hecho que no fuera así.

Una vez más, agradecidos por esta noticia contenida en el suplemento del deporte base del Faro de Vigo, la cual se suma a otras redactadas por el mismo periódico y en diferentes diarios comarcales y autonómicos sobre la anexión de ambas entidades deportivas, lerezana y arousana, bajo un mismo Club y los comienzos en este camino conjunto: "El gimnasio Squash retoma su actividad" (Faro de Vigo, deportes arousa, edición digital, 16.10.2014)