La primera de muchas




Hace unos días nos dimos el gustazo de entrenar conjuntamente l@s judok@s del gimnasio de Pontevedra y Vilagarcía de Arousa en lo que esperamos sea una práctica habitual en esta nueva etapa del Judo Club Pontevedra.
Si bien en esta ocasión le tocó al tatami del Pabellón Municipal dos Deportes de Pontevedra acoger a todos los que allí nos dimos cita, ya estamos planeando la próxima, que será en el gimnasio Squash Villagarcía.




Algunos ya nos conocíamos, pero en gran parte esta primera oportunidad ha servido de toma de contacto entre unos y otros, así como de presentación del espacio de entrenamiento en Pontevedra para aquell@s alumn@s que todavía no habían estado en anteriores ocasiones. Como era de esperar, estos objetivos iniciales se fueron diluyendo a medida que avanzaba la clase y la hora y media que hemos compartido ha sido de lo más gratificante para todos. 



Nos quedamos con ganas de más, pero hasta entonces ahí va un vídeo de nuestro Spielberg Santi Pereira, del cual nos empezamos a quedar sin palabras para agradecer su tiempo y sus aportaciones.



fran mf.

GALERÍA DE FOTOS
Vídeo: Santi Pereira
Fotos | edición: R.Cierto, fran mf