lunes, 18 de mayo de 2015

27º TROFEO MIGUELITO DE JUDO EN A CORUÑA

El dia 17 de mayo nos desplazamos con una pequeña representación de nuestros judokas más peques al Coliseum de A Coruña un año más a disputar la ya 27ª edición del prestigioso Trofeo Miguelito de Judo.
 
26 de nuestros judokas entre los 5 y los 11 años de edad salieron a la arena del coliseum a mostrar sus aptitudes en uno de los primeros 4 niveles de contenidos de este Trofeo.
 
Finalmente cosechamos una buena cantidad de buenas notas, que a los alumnos les sirve para darse cuenta de que van en un muy buen camino y a nosotros para demostrarnos que el trabajo de una temporada más se va consolidando y nuestros peques rinden a un altísimo nivel.
 
Gracias un año más a la organización de este macroevento y a todos y cada uno de los colaboradores por hacer posible esta fiesta para los judokas más pequeños, donde se sienten los protagonistas y para los cuales se hace este espectacular esfuerzo organizativo.
 
El año que viene prometemos volver, haciendo niveles más complicados y tratando de alcanzar notas al menos tan buenas como las de este año.
 
Enhorabuena a todos, sois tremendos!
 
Los profes Fran y Elo.