Fiesta Fin de Temporada EDMJ-JCP 2015

Este jueves cerrábamos un curso más de las Escuelas Deportivas Municipales de Judo - "Judo Club Pontevedra". Un curso un poco más especial, ya que durante esta temporada también celebrábamos el 20º aniversario del club, en septiembre.



Por la tarde nos reunimos en la pista central del Pabellón Municipal de Pontevedra, uniendo a casi todos los grandes peques que este año coparon las 62 plazas con las que contó esta escuela. Además tuvimos el placer de contar con la asistencia de una pequeña representación de sus compañeros de club de Villagarcía, del Gimnasio Squash. Todos ellos vinieron acompañados de madres, padres, tutores, herman@s, etc, a los que no le faltaron ni las ganas ni la ilusión de compartir deportivamente ese rato en familia. Junto con los voluntarios de la clase de adultos y los técnicos, se unieron Vicente Mera y Jose Angel Crespo, representantes de la primera directiva y fundadores del Club. 




Entre todos llevamos a cabo una divertida y multitudinaria clase final de temporada de unas dos horas, llena de ilusión y muchas risas, en el que el motor común era el Judo. Los juegos se entrelazaron con exhibiciones de niños y adultos, desde los niveles más básicos, desde la iniciación, el descubrimiento guiado, pasando por la formación técnica, el desarrollo personal y distintas aplicaciones del judo en la defensa personal.





En la última parte de la sesión el Club procedió a la entrega de los obsequios y diplomas de la ya temporada finalizada 2014-15.


Agradecemos a la Federación Gallega de Judo y D.A. su colaboración decisiva en el evento, que contribuyó con la cesión del enorme tatami que nos albergó, y al Instituto Municipal de Deportes por reservarnos la pista central del Pabellón Municipal de Deportes para la realización de esta gran fiesta.


El curso que vendrá esperamos comenzar una nueva temporada más, formando a judokas que seguirán dando grandes satisfacciones a sus profes. De seguro tendrán, como l@s alumn@s que el jueves despedimos hasta el próximo curso, un futuro enorme en sus manos. 

Gracias a tod@s l@s que hacéis posible esta gran Escuela Deportiva Municipal de Judo - Judo Club Pontevedra. 

Fotos | edición: José Chas