LUIS OBTIENE UN BRONCE EN EL NACIONAL DE JU-JITSU


Nuestro compañero Luís A. Gentico obtuvo el pasado domingo 7 de febrero de 2016 un más que meritorio bronce en el Campeonato de España de Ju-Jitsu, disputado en el Pabellón Deportivo Municipal de Villaviciosa de Odón, Madrid.

Participó con La Rioja, su autonomía de origen, con el club Pedro Fernández, con quien tiene su licencia de Ju-Jitsu, en la categoría de Sistema Lucha Masculina hasta 69 kilos.

En dicha categoría, figuraron 12 competidores y nuestro Luis se hizo con el bronce. En primera ronda venció a un representante de Madrid, después se vio apeado del cuadro principal perdiendo con el que a la postre sería el campeón de la categoría, ya en la repesca, continuó su camino hasta la final por el bronce, donde venció a uno de los representantes del equipo catalán, lo que le valió para obtener el tercer puesto y un puesto en el cajón de este campeonato nacional.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro compañero de entrenamiento en las clases de judo, estamos muy orgullosos de tu medalla en el nacional, enhorabuena también a tu club riojano y a tu equipo técnico. Y sobre todo esperamos que continúes con tus éxitos esta temporada.

Elo