I Trofeo de Judo Infantil Festa do Albariño

Foto | edición: Elo | fran mf

Dos platas y cuatro bronces, además de cuatro enormes medallas más de nuestros pequeños judocas pre-benjamines son el resultado medallístico del club en el I Trofeo de Judo Infantil Festa do Albariño, organizado por el Judo Club Senín de Cambados.

Esta vez han sido diez participantes del Judo Club Pontevedra - Squash Villagarcía los que compitieron en el Pabellón Polideportivo Pombal de Cambados, ayer sábado por la mañana, repartidos en las categorías Pre-Benjamín, Benjamín A y Alevín. También asistimos con un grupo de colaboradores que estuvieron ayudando en labores de mesa y arbitraje durante la competición.

Desde los más peques, Ares Piñeiro, Breixo Davila, Hugo González y Raúl González Tío, a los que ya pasan la decena de años, Paula Soto, Anxos Abad, Irene González Tío, Ángel Vieira, Brais Bemposta y Jorge Brea, tod@s pasaron por el medallero tras medirse con más compañer@s y competidor@s de otros clubes de judo gallegos, acumulando práctica y procurando destrezas en el tatami.

Agradecer a la organización su invitación al debut del Trofeo de Judo Festa do Albariño, así como a tod@s l@s familiares y amig@s que nos acompañaron en esta jornada de judo infantil.