XVIII Festa HQR!



No nos podíamos despedir de este 2018 sin estar presentes en el gran evento deportivo de Pontevedra y uno de los más importantes del deporte base en Galicia: Festa HQR!.

Esta ya tradicional cita navideña que combina ocio y diversión lleva 18 años siendo el marco de promoción por excelencia del deporte en la ciudad del Lérez, un entorno público de participación para clubs, deportistas y aficionados, y en la cual hemos participado en horario de 11:00 a 12:00h. ofreciendo una clase-taller de judo base en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.  
A ella no hemos faltado los judocas de la Escuela Deportiva Municipal de Judo de nuestro club y del Gimnasio Squash Villagarcía, además de más compañeros juveniles y adultos del Club que han colaborado activamente en las tareas con los más pequeños.


Durante la master class el juego ha sido el otro gran protagonista, el uso de los juegos como metodología para disfrutar aprendiendo, como vehículo de toda la sesión para llegar y consolidar posiciones, habilidades y técnicas propias de judo. El juego ha sido el gran motor para compartir deporte y vivencias.



Seguimos creciendo y fortaleciendo nuestro deporte en la comarca.
Una vez más, nuestro agradecimiento al Diario de Pontevedra y su equipo de organización, voluntarios y patrocinadores por sus notables esfuerzos para hacer posible la Festa HQR!  y que cada año atraiga a más adeptos, así como por contar con nosotros para el desarrollo del judo base en este evento navideño que es referencia del deporte gallego.


GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Lavi | franmf