Arbitro Nacional y una nueva jornada federativa



Hoy ha vuelto a ser un día muy activo y productivo, ya que tuvimos dos actividades importantes:

Por un lado estuvimos en la Copa de España Senior que, si bien no llevábamos a ningún competidor, si tuvimos como representante del Club a Fran en labores de arbitraje. Durante esta Copa de España se ha celebrado el examen para árbitro nacional de judo, dirigido por los comisionados nacionales Manuel Cortés y José Merino en coordinación con el Director del Departamento de Arbitraje de la Federación Galega de Judo, Jaime Roque, y el decano del arbitraje gallego, Ángel Villar.
Fran, Árbitro Autonómico, fue presentado como candidato a Árbitro Nacional, título que obtuvo al finalizar la evaluación. Estamos de enhorabuena!.


Ya por la tarde, la Federación Galega de Judo e D.A. convocó en el mismo tatami de A Raña un nuevo entrenamiento federativo destinado a medallistas gallegos y medallas nacionales, con los mismos objetivos de tecnificación y preparación para próximos campeonatos que en los entrenamientos previos. Como deportistas convocadas asistieron Leyre, Irene y Anxos, de la escuela de judo en el Gimnasio Squash Villagarcía, además de los profes Elo y Fran, Ramón como fotógrafo y Martín desde la escuela de judo de Pontevedra. Dos horas bien aprovechadas de entrenamiento, sudor y compañerismo entre deportistas, que siguen sumando en el bagaje de experiencias y aprendizajes de este año.




Fotos | edición: Lavi | franmf