IX Stage de Madrid 2022 (Masashi Ebinuma)

Entre los días 8 y 11 de septiembre se ha celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid) la novena edición del Stage de Madrid de judo y una pequeña representación del Club se desplazó a entrenar esos días con el gran judoka Masashi Ebinuma, figura destacada de esta edición.

 


Este stage organizado por Javier Delgado "Ichiban" y Kiyoshi Uematsu ha juntado en esta edición a 738 participantes. El ponente, exjudoka de competición, tiene en su palmarés nada más y nada menos que 3 oros mundiales y dos medallas olímpicas de bronce. Retirado de la alta competición en 2021 ahora está centrado en su labor docente y ésta ha sido su primera prueba de fuego para mostrar su talento y su exquisito judo a un alumnado participante y muy nutrido en número.

 


 

Hasta Villaviciosa nos desplazamos David Fernández y Patricia Argibay (judokas del Club), Eloy Olveira (parte del equipo técnico) y Ramón Hermida que hizo las labores de fotógrafo oficial del evento (y del Club, por supuesto), participando y disfrutando de esta cita necesaria como parte de nuestra constante formación deportiva e integral.



 

Esta temporada no ha hecho más que comenzar y seguro que habrá muchas ocasiones para seguir aprendiendo de los mejores.

 


 

GALERÍA DE FOTOS

Fotos, vídeo | edición: Lavi; VVAA