Jornadas Internacionales de Judo en Navidad - Judo en Femenino y Entrenamiento Federativo

 


4 Judokas del Club han formado parte del conjunto de más de 250 participantes en las 14ª edición de las Xornadas Internacionais de Judo - Nadal 2022. Judo en Femenino, organizadas por la Federación Galega de Judo en el Polideportivo del CEIP San Francisco Javier de A Coruña.  

Del 27 al 29 de este mes de diciembre, Leyre Villamediana, David Fernández, Gael Covelo y Jack G. Wijnen han continuado su formación en las jornadas impartidas por las tres maestras de judo y competidoras de nivel nacional e internacional: María Bernabeu, Laura Bajo y Sara Álvarez, en su retirada de la alta competición. Los entrenamientos de los 3 días estuvieron centrados en el rendimiento en competición y el trabajo técnico-táctico, tanto para deportistas de las categorías infantil, cadete, junior y senior, como para profesores. Estas jornadas también han coincidido en lugar y fecha con el entrenamiento federativo al que Leyre estaba convocada por estar clasificada entre los 4 primeros puestos del ranking gallego.

También asistieron al evento deportivo, entre otras/os deportistas destacadas/os, los judokas olímpicos Nikoloz Sherazasdishvili y Alberto Gaitero y las medallistas internacionales Laura Vázquez, Laura Martínez, Sara Rodríguez y Eva Pérez, poniendo la guinda a unas jornadas positivas y muy provechosas que despiden diciembre y el 2022. 


Foto: David Fernández