Campeonato de Galicia Escolar. Leyre y Cibrán Campeones Cadete, María Bronce Infantil

Nos volvemos con dos felices Campeones y una enorme Bronce de la cita competitiva por excelencia del judo gallego Infantil y Cadete: el Campeonato Autonómico Escolar organizado por la Federación Galega de Judo, celebrado hoy en el Pabellón Polideportivo Manuel Coto Ferreiro de A Estrada. 

 

 

Por la mañana, Leyre Villamediana firmaba su dominio en el ranking autonómico al obtener el Oro, sin dar opción a sus rivales en los combates de la categoría cadete femenina de hasta 63 kilos. Por otro lado, Cibrán Santorun se subía también al primer escalón del podio en la categoría masculina de más de 90 kilos después de remontar con tres victorias consecutivas su resultado adverso en el primer combate. Junto a los dos oros, nuestro equipo capitaneado en esta competición por los entrenadores Fran Miguens y Eloy Olveira también sumó el quinto puesto de David Fernández en 55 kg. masculino y el séptimo puesto de Carolina Varela en 57 kg. femenina. 





 

Por la tarde y ya en la categoría Infantil, María Mascato se hacía con un Bronce muy logrado en 57 kilos femenina, acompañada de los séptimos puestos de Carlos Mascato, en la categoría masculina de hasta 50 kg. y Raúl González, en hasta 55 kg., abandonando este último en repesca tras una infortunada lesión. 

 




Unos resultados muy destacables dado que para algun@s competidores era su primer contacto con un Campeonato de Galicia Escolar.

 


Sin tiempo para el descanso, el próximo fin de semana nos meteremos nuevamente en competición autonómica, esta vez en el campeonato Junior que tendrá lugar en la localidad coruñesa de Fene.

 

GALERÍA DE FOTOS Categoría INFANTIL

GALERÍA DE FOTOS Categoría CADETE

Fotos: Lavi