Para ir comenzando


Empezamos este mes de septiembre con un par de aportaciones de Santi, nuestro "Spielberg" de confianza. Con el primero de ellos aprovechamos para agradecer de nuevo a Mónica Merenciano Herrero su cercanía y sus aportaciones durante los entrenamientos. A su lado pudimos observar y vivenciar cómo se entrena la competidora paralímpica, bronce en los pasados juegos de Londres 2012, antes de su cita con el Mundial de Judo para Ciegos y Deficientes Visuales 2014.

 
Pero no sólo le deseamos la mejor de las suertes a Mónica sino a toda la escuadra española: a Carmen, Laura, Abel, David, Luís Daniel, Álvaro, Joan e Íñigo que, del 4 al 6 de este mes, se están peleando con l@s mejores judokas del mundo en su categoría en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Colorado Springs (EEUU). 


Por otro lado, os ofrecemos este vídeo que recoge algunos momentos durante los últimos entrenamientos de la pasada temporada y que nos sirve como preámbulo a esta nueva 2014-2015 que comenzamos, como siempre, con mucha ilusión. 

 
Nos faltan las palabras, cienes y cienes de gracias Santi
 
fran mf 
Fotos | edición: fran mf
Vídeo: Santi Pereira