Como siempre, rogamos la mayor premura para recogerlas ya que la amplia demanda de estos dos últimos años nos hace pensar que puede volver a haber un amplio interés y las 60 plazas se podrían agotar en cuestión de poco tiempo.
Recordad que l@s alumn@s que quieran optar a una de las 60 plazas deben tener una edad comprendida entre los 5 y los 13 años, no tener ningún problema de salud que desaconseje la práctica del judo y tener muchas ganas de aprender y disfrutar haciendo este arte marcial.
Una vez retirada de las oficinas una hoja de inscripción existe un plazo de 48 horas para entregarla junto con la documentación que sigue:
- La solicitud con todos los datos cubiertos en letra legible.
- El justificante del pago de la matrícula en el número de cuenta que figura en dicha hoja de inscripción. (Como ordenante, el nombre del alumn@ para poder identificarl@ con facilidad)
- Fotocopia del DNI del participante o de su tutor legal.
- Fotocopia de la tarjeta de seguridad social u otro seguro de salud sustitutivo.
Es importante resaltar que de no ser entregada la solicitud en la oficina del IMD, correctamente cubierta y firmada junto con el resto de la documentación solicitada en dichas 48 horas se perderá la plaza y ésta volverá a ser puesta a disposición del público.
Rogamos que retiren sólo las inscripciones que vayan a usar, ya que si no lo único que hacemos es perjudicar a un/a posible practicante que realmente la vaya aprovechar toda la temporada.
Como siempre llamamos a la calma, la educación y el orden.
Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en los teléfonos o el email que encontraréis en esta misma página en la pestaña CONTACTO.
Las clases de Escuela comenzarán en Octubre. Nos vemos en el tatami.
Un saludo de los profesores:
Fran, Fon y Eloy.