Ilusión y éxitos en el 28º Trofeo Miguelito de Judo

La mañana de hoy nos reunió a un grupo de 33 judokas de distintas edades de las Escuelas de Judo del Judo Club Pontevedra, a familiares, amigos y profesores, en la participación de la 28º edición del afamado Trofeo Miguelito de Judo, actividad organizada como es habitual y con gran éxito por la A.D.Miguelito y la Federación Galega de Judo y D.A.

Una vez más, este macroevento -el más grande de Galicia en cantidad de judokas inscritos- dió la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Coliseum de A Coruña a l@s alumn@s de la Escuela Deportiva Municipal de Judo-Judo Club Pontevedra y del Judo Club Pontevedra-Squash Villagarcía, de cosechar enormes resultados que son fruto del buen hacer en el tatami y de una ilusión desbordante por este deporte.

Actitudes y aptitudes de pequeños maestros, desde los más benjamines a los alevines, como así lo hicieron Adriana, Hugo, Daniela, Yago, Lucía, Diego, Greta, Xoán, Esteban, Noemí, Enrique, Dani, Ánxelo, Iago, Olivier, Álvaro, José, Darío, Saúl, Antón, Alejandro, Teo, Martín, Uxía, Irene, Xavier, Iván, Brais, Jorge, Mikel, Bento, Hugo y Ángel, a los cuales, familia y profesores, les damos la más sincera felicitación por hacerlo tan bien en el Torneo y hacernos disfrutar de esta experiencia con ell@s.
Maestría y afán de superación en cada pareja y que, especialmente, consiguió llevar al dúo formado por Brais Bemposta Oubiña y Jorge Brea Ramírez a ser seleccionados para desarrollar el programa técnico de cuarto nivel en el gran tatami central, lugar reservado para las exhibiciones más destacadas.

Agradecer, no nos cansaremos de repetirlo, a las familias y amigos su esfuerzo por estar allí y compartir una mañana más con todos nosotros, y a tod@s l@s que hacen posible eventos deportivos que arrancan sorpresas, sonrisas e ilusiones no sólo a nuestros alumn@s, sino al colectivo judoka. Un enorme ¡Gracias Miguelito!.