Próximas citas: Copa de Europa Cadete y Trofeo Miguelito 2016

Este fin de semana tenemos dos eventos de categoría en los que participarán judocas de diferentes edades y niveles del Judo Club Pontevedra.


Por un lado, Jacobo Guerrero, del Gimnasio Squash Villagarcía y convocado por la Selección Galega de Judo, participará en la Copa de Europa Cadete de Judo, que se celebra del 27 al 29 de mayo en el Pabellón Coimbra Multisport de la ciudad portuguesa de Coimbra.
Jacobo, que viene de su reciente participación en el Campeonato de España y de subirse al escalón más alto del podium en el Campeonato Gallego, peleará el sábado 28 a partir de las 9:30h. en la categoría masculina de -66 Kg. En esta Copa de Europa buscará la victoria en cada combate y volver con la medalla más alta, pero ante todo supondrá una competición de gran valor para seguir aprendiendo y creciendo a nivel deportivo y personal. 
Desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo para tod@s los componentes de la Selección Gallega y, en especial, a Jacobo en esta importante cita de judo internacional y al que deseamos la mejor de las suertes. 


L@s pequeñ@s judocas de la Escuela Deportiva Municipal de Judo-Judo Club Pontevedra y del Gimnasio Squash Villagarcía participarán, un gustoso año más, en el Trofeo Miguelito de Judo, que ya va por su 28º edición. 
Recordemos que este macroevento, el más grande de Galicia en cuanto a número de participantes, albergará por turnos durante la mañana del domingo 29 a miles de pequeñ@s judocas en una gran fiesta con actividades y exhibiciones, y en la que cada pareja tendrá que desarrollar uno de los 5 NIVELES requeridos por la organización. 


Hasta allí nos desplazaremos con un grupo de 34 alumn@s que saldrán a la pista con toda la ilusión del mundo, a partir de las 10:30h. en los tatamis 4 y 5 del Coliseum de A Coruña
Vaya de antemano nuestro agradecimiento a la A.D. Miguelito, a la Federación Galega de Judo y D.A., así como a colaboradores y patrocinadores, por hacer posible esta experiencia una temporada más.