Despedida de temporada 2021-22 de la EDMJ

Como cada año la escuela deportiva de judo llega a su fin y este año, que se recordará siempre como el inicio del post covid, nos dejó muchas alegrías. Una de ellas fue la reapertura de las escuelas deportivas por parte de Deporte Pontevedra.

De esta manera pudimos volver a realizar la actividad de judo en las categorías base y senior después de un parón de más de un año por causa de la pandemia.

 

 

El último día de escuela de judo siempre se caracteriza por ser una jornada desenfadada, con juegos, y este año como no podía ser de otra manera. No faltaron los clásicos como la rata, el juegos de las 3 esquinas, las peleas de caballos, la pita venenosa y sus deathmatch favoritos….  “el eliminador” y la “carrera de borrachos” con los cuales surgen sus instintos de supervivencia más “pleistocénicos”.

En la tercera hora de escuela se continuó con los exámenes de paso de grado, ya que las últimas semanas con la preparación del Xogade y el Miguelito nos quedamos sin tiempo y hay que dosificar las dos horas semanales de práctica de judo en la escuela.

Con el final de cada clase se le entrega al judoka un diploma que acredita su grado de cinturón adquirido en el curso y un obsequio "explosivamente dulce” para acabar la jornada con buen sabor de boca.

Solo podemos esperar que el próximo año vuelvan a escoger el judo, porque eso significará que estamos de vuelta y lo hemos hecho bien.