Tercer Trofeo de Judo Fomento de Centros de Enseñanza. Montecastelo

Segunda cita competitiva de l@s alumn@s de las escuelas de judo del Judo Club Pontevedra en este mes de febrero. Si la semana pasada 35 judokas del club participaban con entusiasmo en la sexta edición del Campeonato de Judo Infantil “Concello da Estrada” no ha sido menos ilusionante su participación en el Tercer Trofeo de Judo Fomento de Centros de Enseñanza, organizado por los clubes de judo Baixo Miño y Galicia Sur, con el apoyo y colaboración de la Federación Gallega de Judo.

Una vez más han sido nuestros judokas de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín y, en esta ocasión, también los Infantiles los que han formado parte del conjunto de competidores de base que se han dado cita en el Colegio de Montecastelo en Vigo, junto con entrenadores y colaboradores, formando un equipo del club de más de 30 participantes. Aunque ha sido la primera vez que nuestra cantera participaba en este campeonato de normativa adaptada, ha sido muy positivo el conjunto de la experiencia, el esfuerzo y los resultados obtenidos. Este trofeo también ha contribuido como test para algunos judokas de la categoría infantil que participarán en el próximo Campeonato de Galicia Infantil del día 5 de marzo en A Estrada.

Una nueva actividad de aproximación y rodaje en competición, enriquecedora para todos los participantes de las escuelas de judo del Judo Club Pontevedra en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, tras las participaciones en los campeonatos de A Estrada y Vedra y el macroevento Fiesta del Judo Infantil de Vigo. Un Trofeo de Montecastelo al que agradecemos su invitación, compañerismo y atención recibida al conjunto de su organización y al que nos gustaría volver en próximas ediciones.