30 de abril: Campionato Infantil Colexio de Vite


El próximo sábado 30 de abril estaremos en el Pabellón Vite de Lata de Santiago de Compostela para participar en el I Campionato de Judo Infantil "Colexio de Vite", evento organizado por el Judo Club Base en colaboración con el ANPA del CEIP de Vite.

Asistiremos con alumn@s de la Escuela Deportiva Municipal de Judo - Judo Club Pontevedra y del Gimnasio Squash Villagarcía, nacidos entre 2004 y 2012, ambos incluidos, repartidos en las categorías Alevín, Benjamín A, Benjamín B y Pre-Benjamín. Las dos primeras competirán a las 10:00h. y las de l@s más pequeñ@s será a las 12:00h. También colaboraremos con un grupo de voluntarios para ayudar a la organización en labores de asistencia y arbitraje.

Como ya sucediera en otras celebraciones de judo en edad escolar, ésta es considerada como un inicio a la competición, con una normativa siempre adaptada a cada edad y cuya finalidad es la formación de l@s pequeñ@s judocas que practican este deporte.

Agradecer enormemente a la organización y, en especial, a Xaquín Baldomir su invitación a participar en este proyecto; campeonato que viene a aumentar el conjunto de competiciones infantiles desarrolladas a lo largo de la temporada.