Campeonato Gallego Senior

Este año volvimos a Ferrol para el Campeonato Gallego Senior.

En esta ocasión fuimos 2 entrenadores y 4 competidores, Ramón se ocupó de las fotos.

Uxía en -63 kilos tuvo que conformarse con el 5º puesto al tener una mala caída en el combate de semifinal y lastimarse un hombro. En la disputa por el bronce, aún algo lesionada salió igual a disputarlo, pero no pudo alcanzar esa medalla.

Alberto se vio sorprendido al ir dominando y con ventaja en el marcador su combate de octavos de final y no pudo continuar en la competición de -90 kilos. Nos dejó la buena sensación de que podría haber llegado mucho más lejos.

Luis, en -73 kilos, ganó en octavos de final por ippon y perdió en cuartos por un estrecho margen, ya que marcó primero un wazari y finalmente se vio sorprendido y apartado de las semifinales por poco. Muy meritoria actuación tras cambiar esta temporada de categoría de peso en competición.

Juan Alberto en +100 kilos, obtuvo un más que meritorio BRONCE, aunque se dañó en el primer combate en las costillas, aún así, siguió disputando todos los combates de su liga. 

Nuestra compañera de entrenamiento, Sabela, en - 52 kilos, este año con licencia por UDC, pudo alcanzar este año una estupenda medalla de PLATA, que sigue sumando en su palmarés y que le garantiza plaza para el Sector Oeste del Campeonato de España.
 

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y actitud, en breve tendremos aún mejores resultados.

La próxima semana continuaremos en acción compitiendo en la fase sur del Campeonato Gallego Infantil y Cadete con siete componentes del Judo Club Pontevedra-Squash Villagarcía.

Elo.

+ info (PontevedraViva.com)